AMLO confirmó que no entregará el trofeo de campeón de la Liga MX

Ciudad de México.- El presidente de México descartó su presencia para el partido del domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Luego de que este jueves, se informara que el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, recibiera una invitación para entregar el trofeo de la Liga MX al campeón de la Final entre las Águilas del América y Cruz Azul el próximo domingo en el Estadio Azteca, esta mañana, el mandatario descartó dicha acción, ya que su apretada agenda no le permitirá estar a tiempo en el estadio el próximo domingo.

“Deseo que la gente se siga divirtiendo. Y que gane el mejor. Es un clásico. Tuvieron oportunidades los dos. Hubo un portero que hizo una buena tajada. Pero ya eso es otra cosa”, exclamó el presidente.

Durante su conferencia diaria matutina en Palacion Nacional, Andrés Manuel López Obrador se dio tiempo de hablar de la ida de la gran final, donde destacó el desempeño del argentino Agustín Marchesin, quien fue la figura de la ida, con tres atajadas clave, y aprovechó para aclarar que no estará en el Coloso de Santa Úrsula el domingo.

El jueves, durante el partido de ida, amarillos y azules terminaron 0-0, sin embargo, el que si estuvo presente en el estadio fue su hijo el más chico, ya que es fiel aficionado del América y que no paró de alentar al equipo de Coapa durante los 90 minutos