Ancelotti niega rotundamente la posibilidad de que Mbappé llegue en el último minuto

Ciudad de México - El director técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, rechazó de manera categórica la posibilidad de que el delantero francés Kylian Mbappé llegue al equipo en los últimos días del periodo de fichajes, afirmando que "al cien por cien" la plantilla está cerrada y que solo se contempla la posibilidad de salidas.

"Lo descarto al cien por cien", declaró 'Carletto' en la víspera del enfrentamiento de La Liga entre el Real Madrid y el Celta en Balaídos, en respuesta a una pregunta sobre la posibilidad de incorporaciones en la última semana del mercado.

En cuanto a las salidas, Ancelotti mostró tranquilidad frente a los numerosos fichajes que se están produciendo desde Arabia Saudita, aunque sí expresó la necesidad de regular el aspecto económico. El mercado de fichajes en Arabia Saudita cierra más tarde, lo que plantea el riesgo de perder jugadores en septiembre.

"Creo que la plantilla está completa y todos los jugadores están centrados en esta temporada. Alguien podría cambiar de opinión, no lo sé, pero no tengo miedo de eso", declaró.

En relación a los altos fichajes en Arabia Saudita, Ancelotti indicó: "El fútbol en Arabia ofrece mucho más dinero que el europeo. Es un hecho. Está sucediendo. Que cada individuo decida lo que quiera. Está claro que los organismos internacionales deben evaluar este asunto y tomar las decisiones necesarias para equilibrar un poco el mercado".

La posición firme de Ancelotti respecto a la plantilla y la negación de la llegada de Mbappé refuerza la estabilidad y enfoque del Real Madrid en la temporada futbolística. Mientras que en el frente de posibles salidas, el equipo se enfrenta a la realidad del mercado internacional en constante cambio y a las ofertas tentadoras provenientes de regiones como Arabia Saudita.