Andrés Guardado llena de elogios a Messi y pide calma con Lainez

España.- De cara al próximo duelo que tendrá el cuadro bético en contra del líder de LaLiga, el mexicano habló sobre Lionel Messi.

El próximo domingo se jugará la fecha 28 del campeonato español y el Betis se medirá al Barcelona. Para dicho encuentro, Andrés Guardado, capitán del cuadro verdiblanco, reiteró que el astro argentino es el mejor futbolista de toda la historia. "Ellos cuentan con Messi, que come aparte. Lo he dicho muchas veces: es el mejor jugador del mundo y el mejor de la historia, por lo menos de lo que yo he visto. Hay quien ha visto a Pelé, Di Stéfano o Maradona. Me siento orgulloso de haber coincidido con Messi y con Cristiano Ronaldo".

Andrés Guardado

Al ser cuestionado sobre si Quique Setién tiene preparado algo especial para detener la ofensiva catalana, el mexicano subrayó que en general no hay secretos en ese deporte. "En el futbol hay muy pocas maneras de sorprender. Ni ellos ni nosotros vamos a cambiar radicalmente el estilo. Sí se cambian detalles a los que hay que prestar más atención y con la ilusión de volver a ganarles otra vez este año", explicó el jalisciense.

Sobre la afición que pide la salida de su entrenador por los últimos resultados cosechados, el capitán bético pidió continuidad para Setién. "Ojalá pueda seguir. Quique es primordial en este proyecto. Estamos donde estamos, en parte, gracias a él. Pero eso lo tiene que decidir el club. No hay nada que aclarar", recalcó.

Por otra parte aprovechó el espacio que le brindó Canal Sur Radio para confesar que Diego Lainez no ha jugado por decisión técnica y que en un futuro el examericanista llenará de alegrías a la afición verdiblanca. "No nos olvidemos que se ha dicho que iban a llevar a Diego con calma, ahora hay que ir tranquilos. No nos podemos equivocar con él. En un futuro no muy lejano podrá dar muchas alegrías al Betis", relató.

Finalmente sentenció que Lainez no puede ser comparado con Lionel. "Como dijo Jordi Alba, cualquiera al que quieran comparar con Messi sale perdiendo. Ojalá que llegue a la calidad de Messi, pero vamos con calma”, finalizó el canterano rojinegro.

Obs