Anuncian función de box internacional en el municipio Corregidora de Querétaro

Querétaro.- Con la idea de incrementar el turismo en el municipio Corregidora, se llevará a cabo una función de box con un cartel internacional.

Mediante una conferencia de prensa, el alcalde Roberto Sosa Pichardo, relató que llevará una función internacional de boxeo al municipio con la intención de detonar la vocación turística de Corregidora y parte de la zona metropolitana del estado.

Imagen

De acuerdo a las declaraciones del alcalde, la función se realizará en el Lienzo Charro de los Hermanos Ramírez a partir de las 18:00 horas.

“Soy un convencido de que el deporte es el mejor mecanismo para mantener a nuestros jóvenes y nuestros niños alejados de malas conductas”, refirió el alcalde municipal.

Aunado a ello, Roberto Sosa confesó que la función será gratuita y que los boletos se entregarán en la Secretaría de Desarrollo Social de Corregidora en los cinco módulos que están ubicados en el Centro de Atención Municipal (CAM).

“Se otorgarán dos entradas por persona, a fin de distribuirlas en forma equitativa, en horario de 08:30 a 16:30 horas, a partir de hoy y hasta el 9 de noviembre”, compartió.

Por su parte, el promotor del elenco Ricardo Lozada Caballero, adelantó que hasta el momento ya está pactado el duelo de Isaac Cruz Jr., de la Ciudad de México en contra José Félix Soto, de Los Mochis, Sinaloa.

Cabe resaltar que cerca de donde se realizará la función, se encuentra la zona arqueológica de "El Cerrito" como atractivos turísticos de la demarcación.

OBS