Aprehenden a Cuatrero por tentativa de feminicidio y violencia familiar

Redacción

Ciudad de México.- La Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México confirmó la detención, en Aguascalientes, de Rogelio “N”, mejor conocido en el ring como Cuatrero, luchador de Triple A, por tentativa de feminicidio y violencia familiar.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ), a través de un comunicado, dio a conocer que, derivado de las labores de inteligencia, campo y gabinete, desplegadas por agentes de la PDI, adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, brindaron apoyo a la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, y se inició la indagatoria correspondiente, por la que se logró ubicar al gladiador.

Destacó la FGJ que, tras aprehender a Rogelio “N”, corroboraron nombre y rasgos físicos para descartar posibles homonimias, le notificaron del mandamiento judicial e hicieron saber los derechos.

Tras ello, Cuatrero, quien apenas el fin de semana pasado se presentó con Triple A en el festival The world is a vampire, en el Foro Sol, fue trasladado a la CDMX para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

Indagatorias de la FGJ refieren que posiblemente habría agredió a la luchadora Stephanie Vaquer, el pasado 2 de marzo, así informó el periodista Antonio Nieto en ese momento.

Por lo que la fiscalía capitalina podría reclasificar a tentativa de feminicidio la presunta agresión que sufrió la amazona del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ya que Cuatrero le habría obstruido las vías respiratorias con las manos, asimismo, un agravante podría ser el hecho de que es un luchador profesional.