Arde la perla; clásico tapatío en cuartos de final

Sin duda, el duelo que luce más parejo en las series de cuartos de final del Clausura 2023 es el que enfrenta a Guadalajara y Atlas. A pesar de que los rojiblancos sumaron 13 puntos más que los Zorros en la temporada regular, la condición de clásico hace difícil poner a alguno la etiqueta de favorito.

Durante el torneo regular, en la fecha 13, el Rebaño y los rojinegros brindaron un partido vibrante en el estadio Jalisco que terminó igualado 3-3 y que permite pronosticar una serie llena de emociones.

Guadalajara y Atlas se han enfrentado en cinco ocasiones en la instancia de cuartos de final; en el Verano 2000, el Clausura 2015 y el Clausura 2017, los rojiblancos consiguieron el pase a semifinales, mientras que en el Apertura 2004 y el Clausura 2022, avanzaron los rojinegros.

TIGRES DOMINA AL TOLUCA

La visita de los Diablos Rojos del Toluca al estadio Universitario de la UANL, da por termina la ida de los cuartos de final.

Cinco antecedentes en liguilla hay entre escarlatas y felinos, los cuales favorecen en su totalidad al equipo regio que avanzó en el Clausura y Apertura 2003, Apertura 2014, Apertura 2015 y en el repechaje del Guard1anes 2021.

cmb