Arrancan las semifinales en la Liga MX Femenil

Foto: Cuarto Oscuro

Ciudad de México. – Todo esta listo para los primeros 90 minutos de las semifinales de ida del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

 

Las Tuzas del Pachuca reciben a las Rayadas del Monterrey en la Bella Airosa, las hidalguenses llegan con la moral por los aires, luego de imponerse con contundencia a las águilas del América en los cuartos de final.

 

Mientras que las regiomontanas y actuales campeonas aterrizan como las favoritas tras finalizar en el primer sitio del torneo y dejar en el camino a Tijuana.

En la segunda llave de las semifinales y en el partido estelar Tigres recibe en el Universitario de Nuevo a las Chivas del Guadalajara.

Las felinas se instalan en esta fase con la etiqueta de goleadoras tras vencer 9-1 a las rojinegras del Atlas, pero enfrente tendrán a la romperredes del torneo Alicia Cervantes, por lo que será un partido de alto voltaje.

 

Los partidos de vuelta se llevarán a cabo el próximo lunes para conocer a las finalistas que disputen el codiciado trofeo de la Liga Femenil.