Arrollan a seguidores del Monterrey afuera del estadio Corona; hay una persona fallecida

Tras culminar anoche el partido de futbol entre Santos y Monterrey, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2024, el conductor de una camioneta con placas de Texas arrolló a los aficionados neoleoneses que celebraban el triunfo de Los Rayados al imponerse de visita 0-2 en el estadio TSM en Torreón, Coahuila. 

Derivado de este hecho una mujer falleció y se habla de al menos cuatro personas heridas. Con este suceso, nuevamente el balompié mexicano se empaña, ahora por la tragedia sucedida en la Comarca Lagunera.  

Testimonios citados por medios refieren que el automovilista iba a exceso de velocidad en la autopista Torreón-San Pedro, vialidad que es dos sentidos, por lo que al virar a la izquierda chocó con un taxi amarillo, para después impactar a los seguidores de Rayados. 

“Lamentamos profundamente que una aficionada nuestra haya fallecido y varios aficionados hayan resultado heridos en los hechos sucedidos en la noche de este domingo en Torreón”, expresó por la madrugada de este lunes el Club de Futbol Monterrey Rayados. 

Además, la institución deportiva agregó que se contactó de inmediato con las familias de las víctimas para brindarles atención médica adecuada a las personas afectadas. 

El encuentro culminó a las 22:00 horas y el atropellamiento se dio cerca de las 23:30 horas, por lo que la noticia empezó a cobrar fuerza en los primeros minutos de hoy. 

De acuerdo con un menor que resultó herido, dijo que los de Santos “le atropellaron junto a su papá”, “Fueron ellos los que empezaron”, expresó en un video que circula vía redes sociales. 

LIGA MX CONDENA HECHOS 

Por su parte, la Liga BBVA MX confirmó que los responsables están detenidos y externaron sus condolencias a las familias de la aficionada que pereció, al tiempo que afirmaron que les dan apoyo y solidaridad a los parientes de los lesionados.

cmb