Arsenal va por la remontada en casa frente al Porto

Arsenal

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, aseguró que el público del Emirates Stadium le genera ganas de "salir y jugar" y que necesitan cambiar un par de cosas, respecto a la ida, para remontar la eliminatoria contra el Oporto.

Los 'Gunners' tienen que levantar el 1-0 que consiguió el Oporto en Do Dragao para meterse en cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez desde 2010.

"Seguro que tenemos que cambiar un par de cosas para generar mucho más de lo que hicimos", dijo Arteta este lunes en rueda de prensa. "Este es el nivel de la Liga de Campeones. Al ser dos partidos, tenemos eso en la cabeza y podemos remediarlo mañana", añadió.

El Arsenal afronta el partido tras ocho triunfos consecutivos en la Premier League, en la que es líder por delante de Liverpool y Manchester City, y con un registro impoluto en el Emirates Stadium en 'Champions', con tres encuentros, tres victorias, doce goles a favor y ninguno en contra.

"Creo que el impacto que va a tener el público mañana va a ser increíble. Necesitamos que juegue cada pelota con nosotros y necesitamos el control emocional también. Es una oportunidad muy bonita poder vivir una de estas noches", señaló.

"Me dan ganas de salir ahí y jugar. Ese es el sentimiento que tenemos. Mañana va a ser una gran noche", admitió el técnico español.

Arteta confirmó que Gabriel Martinelli no estará en el partido después de no haber podido entrenarse este lunes. EFE

cmb