Así se despidió Johan Vásquez de Pumas; ya se encuentra en Italia

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Con un emotivo mensaje en Twitter, Johan Vásquez se despidió de Pumas de la UNAM, luego de superar las pruebas médicas con el Genoa, equipo con el que jugará en la Serie A de Italia.

“Gracias Pumas, me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte”, publicó el defensa mexicano en su red social la mañana de este viernes.

Luego de su participación con la Selección Mexicana que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, “La Muralla”, como lo apodan los seguidores auriazules, fue llamado por el club italiano.

El mensaje de Johan Vásquez no fue bien visto por los seguidores de Rayados de Monterrey, quienes respondieron tachándolo de “malagradecido”, pues el jugador debutó en la Liga MX con el equipo regiomontano.

Vásquez regresó a préstamo a Pumas en 2020, pero el club compró al cien por ciento su carta, aún cuando fue canterano a los 15 años de edad. 

Con los del Pedregal fue titular indiscutible en la zaga central y pieza clave en el Guardianes 2020, donde los felinos llegaron a la final que perdieron ante León.
 
Ahora, el mexicano se encuentra en Italia tras un traspaso a préstamo que el club Universidad pactó con el Genoa con opción a compra por 3.5 millones de euros.

Tags