Atlas anuncia el cambio de marca patrocinadora

Guadalajara. – La marca de las tres franjas ya no vestirá más a todos los equipos de La Academia, ya que el conjunto tapatío optó por probar los diseños de una empresa mexicana.

A través de un comunicado, el equipo Atlas dio a conocer que dejará de tener relaciones comerciales con Adidas pese a que ambas partes tenían la posibilidad de alargar el convenio en los siguientes días, ya que el actual contrato se vencerá el próximo lunes.

 


"Adidas y el Atlas Futbol Club anuncian que, de común acuerdo, dan por terminada la relación de patrocinio que existe entre ambas instituciones. El actual acuerdo inició durante el Torneo Apertura 2017 y concluye el 8 de junio del presente", se lee en el comunicado que compartió el cuadro tapatío en sus redes sociales.


Ahora la nueva marca que vestirá a los zorros será la firma mexicana Charly, la cual desde el torneo Apertura 2019 ha sido la empresa con mayor cantidad de equipos que viste en la Liga MX.

Cabe recordar que Charly Fútbol es la marca principal del extinto Tiburones Rojos de Veracruz, Xolos de Tijuana, Tuzos de Pachuca, Santos Laguna y Rayos del Necaxa.

Obs