Ir al contenido principal

Atlas cierra fichaje 'bomba': Jorge Sánchez llega para el Apertura 2026

Arena deportiva

¡Refuerzo mundialista! Los rojinegros hicieron oficial la llegada del lateral mexicano, Jorge Sánchez, de cara al torneo entrante.

Jorge Sánchez es nuevo refuerzo del Atlas. MexSport
Jorge Sánchez es nuevo refuerzo del Atlas. MexSport

El lateral mexicano terminó una temporada corta en el extranjero para retornar al futbol mexicano, ahora como parte de la plantilla de los rojinegros del Atlas.

Nuevo rojinegro

Jorge Sánchez terminó su participación en la Copa del Mundo 2026 y regresó a México para integrarse al futbol nacional, ahora como jugador de Atlas, equipo que atraviesa una reestructuración en el banquillo.

Sánchez llega con los rojinegros luego de una corta temporada en el club PAOK de Salónica FC, equipo donde disputó 11 partidos sin ninguna anotación y con una asistencia.

Regresa, una vez más

Esta no es la primera vez que el mexicano emigra a otro país en busca de destacar en el balompié y opta por regresar al futbol mexicano, el nacido en Torreón, Coahuila, debutó en el Santos Laguna en 2016, equipo de donde brincó a las Águilas del América, donde permaneció por cuatro años.

Del club de Coapa salió al extranjero para integrarse al Ajax, donde disputó una temporada, después fue cedido al Oporto, para después regresar al futbol mexicano ahora con la camiseta de Cruz Azul, club en el que jugó dos años.

Actividad mundialista

Sánchez tuvo actividad en la Copa del Mundo 2026, siendo partícipe de los cinco juegos que disputó la Selección Nacional Mexicana, en total, ha vestido la camiseta tricolor en 63 ocasiones, teniendo, hasta ahora, tres anotaciones, y dos asistencias.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Iram Martínez