Barcelona fue a San Siro para cerrar su clasificación a Octavos de Champions

Italia.- El cuadro catalán salió  con un punto de su visita a San Siro, y con ello prácticamente amarró su pase a la siguiente ronda.

La fecha cuatro de la Champions League arrojó el duelo entre Inter y Barcelona, cotejo que culminó con el empate a 1-1 y con ello el Barsa que dirige Ernesto Valverde, puede de haber necesitado sólo cuatro cotejos para acceder a la siguiente fase del torneo europeo.

Imagen

El desarrollo del partido fue disputado por ambos lados, Barcelona e Inter hilvanaron algunas jugadas de peligro que solo se quedaban en el susto, ya que las defensas de las escuadras estuvieron muy atentas a las acciones que se fueron presentando.

Sin embargo, el primer gol se registró al minuto 83’ a favor del Barcelona por cortesía de Malcom, quien recibió un pase del brasileño Phillipe Coutinho y con el balón controlado dentro del área rival, hizo un amague con la cintura para eliminar a dos rivales y ya con el espacio despejado, lanzó un disparo difícil de detener para el arquero local.

No obstante, cuando todo indicaba que el Barcelona se llevaría la victoria a Cataluña, apareció el argentino, Mauro Icardi para emparejar las pizarras al minuto 87’ del segundo tiempo.

Barcelona fue a San Siro

Los catalanes aún tienen que disputar dos choques más: viajan a Holanda y reciben al Tottenham de Mauricio Pochettino.

Con este resultado logrado en San Siro, Barcelona llegó a 10 unidades luego de obtener tres victorias y su más reciente empate ante el Inter.