Bayern aplasta 8-1 al Wolfsburgo con show de Luis Díaz y Harry Kane

Bayern

Redacción.- El Bayern Múnich firmó una de las actuaciones más demoledoras de la temporada al aplastar 8-1 al Wolfsburgo, en un partido que se rompió por completo en la segunda mitad y que tuvo como protagonistas al colombiano Luis Díaz, a Michael Olise y al infalible Harry Kane.

Díaz fue determinante con un gol y dos asistencias, Olise firmó un doblete, y Kane, además de marcar, fue el eje ofensivo desde la media punta en una tarde de absoluta superioridad bávara.

Un primer tiempo con resistencia… y aviso

El Bayern golpeó temprano. Al minuto 5, un centro de Luis Díaz desde la izquierda provocó el autogol de Killian Fischer, que intentó anticipar a Olise en el área chica. Pese al inicio fulminante, el Wolfsburgo apostó por una presión alta y un planteamiento valiente que incomodó por momentos al gigante alemán.

La propuesta dio frutos al minuto 13, cuando Koulierakis robó un balón en mediocampo, habilitó a Majer y este asistió a Pejcinovic, quien definió con frialdad ante Manuel Neuer para el 1-1. Incluso, al 23’, Eriksen estuvo cerca de adelantar a los visitantes, pero su remate se fue por encima.

Díaz aparece y el Bayern toma el control

El riesgo del planteamiento visitante terminó por pasar factura. Al 30’, Luis Díaz volvió a marcar diferencias al cerrar de cabeza una jugada iniciada por Kane desde campo propio, continuada por Konrad Laimer y servida por Olise para el 2-1.

Desde ese momento, el Bayern comenzó a adueñarse del partido y avisó antes del descanso con una ocasión clara de Lennart Karl al 39’.

Avalancha bávara en el segundo tiempo

Tras el descanso, el Bayern salió decidido a liquidar el encuentro. Al 50’, Olise recortó hacia el centro y definió de zurda para el 3-1. Tres minutos después, llegó el 4-1 con otro autogol, esta vez de Moritz Jentz, al intentar cortar un centro del propio Olise, en una acción que nuevamente nació de los pies de Kane.

A partir de ahí, el partido se convirtió en un vendaval:

  • 68’: Raphael Guerreiro marcó el quinto tras un centro de Kane.
  • 69’: Harry Kane firmó el sexto con un disparo colocado a la escuadra.
  • 71’: Olise selló su doblete y el 7-1, tras asistencia de Luis Díaz.

El Wolfsburgo quedó totalmente desbordado ante un Bayern que jugó a placer y cerró una goleada de escándalo, reafirmando su poder ofensivo y dejando una de las imágenes más contundentes de la jornada.

Síguemos en Google News