Bills aplastan a unos inofensivos Steelers

Los Buffalo Bills apalearon este domingo 38-3 a los Pittsburgh Steelers con una gran actuación de su 'quarterback', Josh Allen, en partido de la semana cinco de la temporada 2022 de la NFL.

Allen sumó 424 yardas, cuatro pases de anotación y sufrió una intercepción. Con Pittsburgh tuvo su primera titularidad el pasador novato Kenny Pickett, quien consiguió 327 yardas, fue capturado tres veces y fue interceptado una vez.

Buffalo tiene cuatro triunfos y una derrota; los Steelers suman una victoria y cuatro caídas.

Los Bills explotaron en su primera serie; encerrados dentro de su yarda dos, Josh Allen conectó con Gabe Davis para una anotación de 98 yardas con la empató la jugada más larga de 'touchdown' de la franquicia que databa de 2009 y tomaron ventaja de 7-0.

En su primera ofensiva a Pickett se le notó tranquilo, soportó la presión y completó cinco de siete pases. Puso a su ataque a tiro de gol de campo que hizo bueno Chris Boswell para acercarse 7-3.

Fue lo mejor del pasador de 24 años porque sufrió el resto del juego con el asedio de los defensivos de los Bills.

Buffalo contestó con un gol de campo para tomar distancia de 10-3 al final del primer periodo.

El espectáculo aéreo de Josh Allen volvió en el segundo cuarto con otro largo envío para una anotación de 62 yardas, de nuevo conectó con Gabe Davis, quien venció en la lucha por el balón a Minkah Fitzpatrick, y alargó la ventaja 17-3.

Anulado el ataque de los Steelers por la presión generada por la defensiva de Buffalo, el 'quarterback' del equipo local volvió rápido al terreno y guió otra efectiva serie que culminó con un envío a las diagonales que atrapó Stefon Diggs, que los puso 24-3.

Antes del descanso la ofensiva de Buffalo se mantuvo en modo rodillo con otro pase a las diagonales de Allen, ahora para Khalil Shakir que lo mandó al descanso arriba 31-3.
En el último periodo la paliza se selló por 38-3 gracias a la anotación por tierra del novato James Cook.

cmb