Bod Bradley quiere que Carlos Vela sea su Messi en el cuadro angelino

Estados Unidos.- El entrenador del mexicano no dudó en confesar que Vela puede estar a la altura de la estrella del Barcelona de España.

Falta poco para que arranque la temporada 2019 de la MLS en los Estados Unidos y por ello los entrenadores están armando su plantilla lo mejor posible. Uno de ellos es Bob Bradley, quien dirige a Los Angeles donde milita Carlos Vela.

Tras ser cuestionado sobre la calidad que tiene en el equipo y en especial la del mexicano, el estadunidense no dudó en afirmar que desea que el mexicano sea su Messi en el equipo. "Mi primera reunión con mi amigo Carlos fue buenísima. Platicamos de basquetbol, de Los Ángeles, del LAFC, le pregunté si conocía a Messi y respondió que no, después me dijo que obviamente sabía quién era, le dije que cada día podría decirle que él (Vela) está a este nivel, es un gran jugador (usa su mano izquierda para ponerla a cierta altura), pero Messi es un poco más y lo insto a ser tan bueno como Messi. Tal vez estoy loco, pero creo que es parte del pacto que tengo con Carlos", detalló el exseleccionador de Estados Unidos.

Carlos Vela

La noticia se dio a conocer luego de que circula un video en las redes sociales en el que se muestra parte de una charla técnica de Bradley con sus pupilos y hace especial énfasis en el elemento mexicano.

Cabe resaltar que el equipo donde milita el ex de la Real Sociedad iniciará su campaña el próximo 3 de marzo frente al Sporting KC y a su vez será la segunda campaña de Vela en el futbol de los Estados Unidos.

OBs