Bruno Marioni no soñaba con tener un buen inicio al frente de Pumas

Ciudad de México.- El entrenador de los felinos se sinceró y aceptó que no esperaba tener un arranque tan alentador con sus muchachos.

Los Pumas siguen con el buen ánimo en sus entrenamientos por los últimos resultados obtenidos y más por el triunfo que obtuvieron el pasado domingo ante las Águilas del América en la cancha del Olímpico Universitario.

Ante estos puntos conseguidos, Bruno Maroni, entrenador de Pumas, confesó que no estaba dentro de sus planes obtener los resultados que ha cosechado la escuadra del Pedregal desde su arribo.

“No te imaginas lo que pueda pasar. Tienes confianza, porque el plantel es de calidad. No pensaba tener tres triunfos tan rápidamente. Fue una grata sorpresa. Absoluta responsabilidad de los jugadores; sin su disposición, hubiera sido imposible”, señaló el Barullo.

Bajo el mismo tenor, el argentino reiteró que fue un gran golpe haberle ganado al América, pero que eso debe de quedar atrás, ya que lo que realmente quiere Marioni en el equipo tardará en reflejarse. “Un resultado como el que tuvimos contra el América, claro que ayuda para que la idea de trabajo crezca más rápido. Cambiar un equipo en tan poco tiempo es muy difícil; nosotros no lo vamos a hacer. Aún no llegamos al lugar que queremos con este plantel. No podemos exigirle que crezca rápidamente. Todo es un proceso y poco a poco se verán los resultados”, comentó Marioni.

Por otro lado, el Barullo mencionó cuál ha sido la fórmula para que el equipo haya levantado en la Liga MX y en la Copa. “Las jerarquías existen en todos lados. No sé si la palabra justa es esa. Prefiero hablar de trayectorias. Sería muy injusto con cualquier jugador del plantel si no les doy la importancia por igual. Deben jugar los que lo merezcan. Si todos entendemos que tenemos un objetivo grupal, y que no hay que anteponer la individualidad antes que el grupo, las cosas van a funcionar bien”, finalizó el estratega.

OBS