‘Cabecita’ Rodríguez vive su primer día en América con ambiente festivo en Coapa

Foto: Twitter @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas le abrieron las puertas de Coapa a un nutrido grupo de aficionados, quienes al más puro estilo de la entrada de un mariachi, ingresaron al ‘Nido’ con cantos para alentar a su equipo para el inicio del Apertura 2022 y, de paso, darle la bienvenida a sus nuevos refuerzos.

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez arribó a la Ciudad de México en la media noche de ayer y por la mañana reportó a las instalaciones del club para sostener sus pruebas físicas y tener su primer contacto con sus nuevos compañeros y con el técnico Fernando Ortiz.

El ‘Cabecita’ entrenó por separado junto a Salvador Reyes, quien se recupera de molestias musculares. Una fotografía publicada en las redes sociales del América reveló que el charrúa jugará con el número ‘11’.

Por la noche, las Águilas compartieron en Twitter un video con las actividades de su flamante refuerzo, quien llegó con su inseparable mate y fue recibido por el entrenador ‘Tano’ Ortiz, quien también lo presentó con el resto del equipo, para luego hacer bicicleta fija, trabajo físico y de gimnasio.

Al final de la práctica, los jugadores azulcremas se acercaron a saludar a la barra y posaron para la foto del recuerdo con sus aficionados, quienes cantaron con “su corazón pintado bicolor”, acompañados por tambores, trompetas y banderas.

NUEVO PLUMAJE
América presentó los uniformes que portará en la campaña 2022-2023, el de local vuelve al color crema con que el que club comenzó su historia, mientras que el de visitante es con grecas en dos tonos de azul.

Con el lema “Nuestro jersey tiene el poder de mover a todos”, las Águilas presumieron su grandeza, ya que según su filosofía tienen la comunidad más grande, porque hace reaccionar a sus fans y a los anti fans.

JLR