Caen cuatro funcionarios públicos por los hechos violentos en el Querétaro contra Atlas

Querétaro.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que fueron detenidos cuatro funcionarios públicos por la violencia suscitada el pasado 5 d marzo en el Estadio Corregidora durante el partido entre Gallos Blancos contra Atlas que dejó 26 personas lesionadas.

A través de un comunicado, la FGE dio a conocer que se trata de dos elementos de la Policía Municipal, uno de la Policía Estatal y otro más de Protección Civil del Estado.

“Se les detuvo por sus posibles omisiones en decisiones jurídicamente necesarias para evitar o atender los hechos del día 5 de marzo en el estadio Corregidora. Los delitos imputados, se refieren a las omisiones injustificadas en relación con el debido cumplimiento de sus obligaciones en el momento de los hechos, al estar presentes y con participación directa en el control del desarrollo del evento”, detalló la FGE.

Agregó que los cuatro detenidos serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que se les determine su situación jurídica.