‘Canelo’ Álvarez arremete en contra de Juan Manuel Márquez: ‘tiene podrida su cabeza’  

Foto: EFE

Ciudad de México.- Recientemente el boxeador mexicano Saul "Canelo" Álvarez declaró en una entrevista contra de su compatriota Juan Manuel Márquez. En las declaraciones, Álvarez criticó a Márquez por su actitud y comentarios negativos hacia otros boxeadores, incluyendo a la del propio Álvarez. 

“Canelo” señaló que el “Dinamita” Márquez ha sido muy crítico con otros boxeadores, pero que él mismo ha evitado confrontaciones directas con el legendario pugilista. Además, Álvarez resaltó que Juanma ha sido muy exitoso en su carrera, pero que sus comentarios negativos y su actitud no son algo que él respeta. 

"Mira, Juan Manuel Márquez siempre ha sido un crítico de mi carrera. Por envidia o no sé por qué. Pero son palabras que no me afectan y que no tomo mucho en cuenta. Es de causar lástima que un peleador como lo fue él envidie a otro mexicano y todo lo que está haciendo, él lo sabe y no lo puede aceptar. Creo que no hay que ponerle mucha atención a personas como él, que están podridas de su cabeza”, afirmó el “Canelo”. 

Es importante destacar que ambos boxeadores son considerados leyendas en México y han tenido una gran rivalidad en el pasado. Sin embargo, estas declaraciones de Álvarez parecen indicar que la rivalidad entre ambos sigue en pie, al menos en lo que respecta a la actitud y comentarios de Márquez. 

Por ahora Saul “Canelo” Álvarez continua con su preparación para su enfrentamiento en contra del británico John Ryder, pelea que se llevará a cabo en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, el próximo 6 de mayo.