'Canelo' Álvarez pelearía el 6 de mayo ante inglés en la Plaza de Toros México

Ciudad de México.- Saúl "Canelo" Álvarez volvería al cuadrilátero el próximo 6 de mayo para sostener un combate con en tierras mexicanas ante el inglés John Ryder y la Monumental Plaza de Toros México está en la mira como sede de este evento, según informó el portal Box al Día.

Según el sitio especializado en pugilismo, ya existe un acuerdo entre el campeón mexicano y el británico, monarca interino de peso supermedio, para enfrentarse en esa fecha, sólo faltaría definir si la pelea será en el coloso de la Ciudad de México, o bien, en la Plaza de Toros de Guadalajara.

"Canelo" Álvarez peleó por última vez en suelo azteca el 26 de noviembre de 2011 y lo hizo en el icónico inmueble de la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez de la capital mexicana. En esa ocasión, el pugilista tapatío venció al puertorriqueño Kermit Cintron por nocaut.


Ahora Saúl Álvarez se medirá Ryder, quien tiene un historial de 32 victorias y 5 derrotas. El europeo sólo ha visitado la lona en una ocasión.