'Canelo' y Munguía se profesan respeto en su primer 'cara a cara'

Box

El respeto de ambas partes fue lo que predominó durante el primer ‘cara a cara’ que sostuvieron los púgiles mexicanos Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía como parte de la promoción del combate que sostendrán el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Saúl Álvarez, quien expondrá su corona absoluta de los pesos supermedianos, expresó en conferencia de prensa realizara en Los Ángeles, California, los motivos por los que decidió concretar un combate con el peleador tijuanense.

“Había dicho desde hace mucho tiempo que no quería pelear con mexicanos, pero creo que un peleador como Munguía, respetuoso, se ha ganado con disciplina la posición de estar aquí. Tengo un rival fuerte que tira muchos golpes con mucha hambre de triunfar Es la pelea perfecta para la gente de México”, el tapatío.

Por su parte, Jaime Munguía se mostró en todo momento respetuoso con la jerarquía de Saúl Álvarez y reconoció que se encuentra ante el compromiso más grande de toda su carrera en los encordados.

"Es un gran logro estar enfrentando al peleador más grande de esta época y al peleador mexicano que tiene los cuatro títulos (de peso supermediano), estoy muy motivado por esta pelea del 4 de mayo. Nos estamos preparando muy fuerte, es el mayor compromiso de toda mi carrera y vamos por esa victoria”, comentó Jaime Munguía.