Ir al contenido principal

Capitanes cae ante Aguacateros y se aleja de la cima del Oeste

Arena deportiva
Luis Rivera
Capitanes cae ante Aguacateros y se aleja de la cima del Oeste
Capitanes cae ante Aguacateros y se aleja de la cima del Oeste

CIUDAD DE MÉXICO.- En un dramático partido, Capitanes cae ante Aguacateros con un apretado 99-101, en el que peleó por la victoria hasta el último instante, pero no le alcanzó y sufrió un doloroso descalabro que alejó a los capitalinos de la cima de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ya que Soles le ganó los dos juegos a León.

El trabajo anotador de Donald Sims fue importante para que Aguacateros saliera victorioso. El guardia anotó nueve de 12 lanzamientos, seis triples, y 12 de 13 tiros desde la línea de castigo para 36 puntos a su nombre.

También destacó Avry Holmes para el equipo visitante, ya que encestó 23 unidades y acertó los cinco lanzamientos detrás de la línea de tres puntos que intentó.

Capitanes se acercó en el último cuarto gracias al esfuerzo de Moisés Andriassi y Raúl Delgado, quienes aparecieron en el último periodo para acercar a Capitanes a un punto, sin embargo, no fue suficiente para derrotar a los michoacanos.

Por Capitanes, el mejor jugador fue el panameño Ernesto Oglivie, quien acumuló un doble doble con 24 puntos y diez rebotes recuperados. Andriassi lanzó solamente triples en el encuentro y anotó seis de siete intentos para 18 puntos, mientras Delgado sumó 15 puntos.

El próximo martes y miércoles Capitanes (20-8) recibirá a Fuerza Regia (19-9) en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera mientras Aguacateros (17-11) recibirá en Morelia a Abejas de León (16-12).

Con información de Notimex

JLR

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

ArenaDeportiva.jpg
Luis Rivera