Carlos Alcaraz vence a Rune y jugará las semifinales de Wimbledon

Alcaraz

Ciudad de México.- El joven tenista español Carlos Alcaraz continúa dejando su huella en Wimbledon, alcanzando las semifinales del torneo después de una destacada victoria sobre Holger Rune. En un emocionante duelo entre talentos emergentes, Alcaraz demostró su potencia y consistencia en el juego, llevándose el partido en sets corridos (7-6 (3), 6-4 y 6-4).

El primer set resultó clave en el enfrentamiento, donde Alcaraz mostró solidez y determinación, salvando puntos de quiebre importantes y llevándose el desempate. A partir de ese momento, el tenista murciano se mantuvo enfocado y aprovechó las oportunidades para romper el servicio de Rune, quien luchó pero no pudo mantener la regularidad necesaria para contrarrestar el juego de su oponente.

Con esta victoria, Alcaraz se convierte en el semifinalista más joven de Wimbledon desde Novak Djokovic en 2007. Además, se une a una selecta lista de tenistas españoles que han alcanzado esta etapa del torneo, entre ellos Rafael Nadal, Manolo Santana y Roberto Bautista.

En las semifinales, Alcaraz se enfrentará al ruso Daniil Medvedev, a quien ya venció en la final de Indian Wells. Será un enfrentamiento desafiante, pero Alcaraz llega con confianza y el impulso de su destacada actuación en el torneo. Sin duda, el joven tenista español ha capturado la atención del mundo del tenis y promete un emocionante futuro en el deporte.