Carlos Salcedo confesó que estaría más contento jugando para Chivas

Nuevo León.- El defensa no ocultó su deseo por volver a jugar para Chivas en México.

A un par de días de que Carlos Salcedo levantara el título de campeón de Liga con Tigres, el defensa manifestó que pese a que está muy contento con los Felinos, le hubiera gustado regresar al futbol mexicano para vestir los colores del Guadalajara.

Carlos Salcedo

"Siempre ese fue mi deseo (regresar a Chivas), al final mi deseo puede ser una cosa y no depende de mí mismo, si dependiera de mí estaría jugando para el Guadalajara y al final estoy agradecido porque hablé con 'Tuca', me insistió lo mucho que me quería ver en Tigres, Miguel Ángel Garza me hablaba dos veces al día, son esas cosas que te hacen sentir querido”, recalca el defensa en la presentación de su fundación CS3.

Aunado a ello, el internacional mexicano recalcó que "en Guadalajara tenían que comprarme y ellos buscaban un préstamo, era la única forma en la que podía regresar", señaló el recién coronado Campeón del Clausura 2019. 

Por último, el exjugador del Eintracht Frankfurt de Alemania, le mandó un mensaje a todos los jugadores que conforman la plantilla del Rebaño Sagrado.

"Un equipo como el Guadalajara no merece estar ahí, pero los jugadores que están ahí lo tienen que tomar como algo serio y si llegara a haber un descenso del Guadalajara me dolería", añade. 

Obs