Carlos Salcedo considera que es más fácil llegar al Tri estando en Tigres

Monterrey.- El nuevo defensa de Tigres fue presentado ante los medios de información en su nueva casa.

En la presentación que le hizo Tigres al defensa mexicano Carlos Salcedo, indicó que llegar a la escuadra de la UANL no es un retroceso en su carrera.

“Se hablaba más del Salcedo fuera de la cancha que ganando un título en la Bundesliga, acá se habla de Tigres todos los días, de lo que hace año tras año, no veo por qué lo llamen, si vuelvo a Tigres no es un retroceso”, compartió en la conferencia de prensa.

Al se cuestionado sobre si le gustaría formar parte del proceso de Gerardo Martino en el Tri, el defensa recalcó que estando en Tigres es más fácil llegar al combinado nacional que estando en Alemania. “Sé que tendré que pelear por un puesto por la selección y estar en un club como Tigres lo hace más fácil”, indicó Salcedo.

Carlos Salcedo

Por último el defensor señaló que es importante llegar al cuadro de Ricardo Ferreti, ya que si hacen bien las cosas, podrá disputar uno de los torneos más importantes a nivel de clubes. “Un Mundial de Clubes es lo que me falta en mi carrera, lo que me hace regresar es ir por algo más y es lo que he buscado en mi carrera. Lo he manifestado, quiero ir a un Mundial de Clubes y en estos cuatro años será posible”, finalizó.