Carlos Vela da sus razones para no seguir en el Tri

Los Ángeles.- El jugador mexicano condicionó su continuidad con el Tri de cara a los cambios que habrá en la Federación Mexicana de Futbol.

El ex delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, señaló que el camino para llegar a un Mundial es largo, razón por la cual considera que no tendría problema en darle paso a los nuevos talentos del futbol mexicano.

“Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces también uno es bueno cuando no estorba”

Al profundizar sobre su continuidad con el Tri, Vela relató que aceptaría siempre y cuando esté al 100, de lo contrario no ve factible su presencia con la selección. “Si vemos que no estamos al 100 por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo. Creo que el que se gane el lugar y el derecho es el que va a estar ahí”, agregó.

Ante la posible salida de Juan Carlos Osorio al frente del combinado nacional, el quintanarroense señaló que “si se queda creo que los jugadores lo apoyarían, pero ya no es decisión de nosotros. La Federación está en un momento de cambios y decisiones y creo que no es tiempo de hablar”, finalizó.

OBS