Charlyn Corral se viste de Tuza

Foto: EFE

 Madrid.- El Club de Futbol Pachuca anunció este miércoles en sus redes sociales que la delantera Charlyn Corral es su nuevo refuerzo para su equipo femenil.

Tras rescindir su contrato con el Atlético de Madrid Femenino de la Liga Primera Iberdrola de España, la goleadora mexicana se suma a la escuadra de las Tuzas para el torneo Apertura 2021 e la Liga MX Femenil.

Corral marcó 10 goles en los 27 partidos que disputó en las dos últimas temporadas con la escuadra colchonera, con la que conquistó la Super Copa de España 2021. Estos números además de los conseguidos desde 2015, cuando llegó para el Levante, equipo con el que se hizo del ‘Pichichi’ (campeonato de goleo) en la Temporada 2017-2018 tras marcar 24 tantos, suman un total de 151 actuaciones y 98 dianas durante su estancia en el futbol español.

La delantera azteca es una jugadora histórica de la Selección Femenil Mexicana con quien ha disputado más de 97 partidos y marcado más de 57 goles con todas las categorías del combinado nacional. Ha disputado cinco mundiales (3 en Sub-20 y 2 absolutos) y participado en dos Juegos Panamericanos. En Juegos Centroamericanos ha conseguido dos medallas de oro.

Cierra ciclo con el Atleti

Charlyn acordó hoy con el Atlético de Madrid la rescisión de su contrato que le vinculaba con la entidad rojiblanca, a la que llegó hace dos temporadas procedente del Levante.

El equipo madrileño ha anunció en su página web el acuerdo. "Nuestro club quiere desear suerte a Charlyn Corral en su próxima etapa profesional", reza el comunicado del Atlético.