'Checo' Pérez ignora a TheGrefg durante evento de Red Bull y se vuelve viral

Red Bull

Madrid.- El pasado fin de semana, se llevó a cabo el Red Bull Showrun Comunidad de Madrid, un evento que contó con la presencia de destacadas celebridades. Entre los invitados se encontraba el famoso streamer TheGrefg, quien esperaba tener un encuentro significativo con Checo Pérez, pero lamentablemente terminó siendo ignorado por el piloto de Fórmula 1.

El Red Bull Showrun Comunidad de Madrid reunió a reconocidas figuras como Dani Sordo, Marc y Álex Márquez, Gil Membrado, Horacio Llorens, y por supuesto, Checo Pérez. Sin embargo, fue precisamente Pérez quien se convirtió en protagonista involuntario de un momento viral al no responder ni dirigir la palabra a TheGrefg durante el evento.

TheGrefg, conocido por ser un embajador de la marca Red Bull, estaba emocionado por participar en el Showrun y tener la oportunidad de interactuar con Checo Pérez. Sin embargo, sus intentos de hacerle preguntas al piloto fueron ignorados. Vestido de manera corporativa y con entusiasmo, TheGrefg hizo varios intentos de abordar a Pérez, pero este pasó de largo sin aparentemente haberlo escuchado. Ante el segundo intento del streamer, los responsables de prensa del evento intervinieron e interrumpieron la situación.

@justclipssssss CHECO PÉREZ IGNORA A THEGREFG #thegrefg #checoperez ♬ sonido original - JustClips

En su canal de YouTube, TheGrefg compartió su decepción por no poder tener la interacción deseada con Checo Pérez. Explicó a su audiencia que había planeado hacerle algunas preguntas que le habían sugerido, pero lamentablemente no pudo concretarlo. Aunque mostró comprensión y sin resentimientos, expresó su pesar por no poder ofrecer un cierre emocionante para su video.

El incidente entre Checo Pérez y TheGrefg ha generado un revuelo en las redes sociales, donde los fans del streamer y los seguidores del piloto han compartido sus opiniones. Mientras algunos han defendido a Pérez, argumentando que pudo haberse tratado de un malentendido o distracción, otros han expresado su decepción por la falta de atención hacia TheGrefg.