Checo Pérez y Bad Bunny juntos en el paddock del Gran Premio de Mónaco

@badbunny_global

Ciudad de México.- El Gran Premio de Mónaco de este fin de semana promete ser uno de los más emocionantes de la temporada de Fórmula 1, y no solo por la competencia en la pista. El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, quien compite para Red Bull Racing, estará acompañado por el famoso cantante Bad Bunny en el evento. 

 El tapatío Sergio ‘Checo’ Pérez ha tenido un inicio de temporada sólida hasta ahora, habiendo conseguido dos victorias con Red Bull una en el circuito de Arabia Saudita y otra en Azerbaiyán, con su experiencia y habilidad en la pista, sin duda será uno de los pilotos a seguir en Mónaco. 

Pero la presencia de Bad Bunny en el evento también promete añadir un toque de emoción y glamour. El cantante puertorriqueño es conocido por su pasión por los deportes de motor y ha sido visto en varios eventos de Fórmula 1 en el pasado. 

El piloto mexicano Sergio Pérez ha afirmado, que gracias al parón de actividades debido a las fuertes lluvias en Italia y que llevó a la cancelación del GP de la Emilia-Romaña se siente muy descansado y listo para repetir la hazaña y vencer en el principado por segundo año consecutivo.