Chelsea le sigue buscando acomodo a Romelu Lukaku

El Chelsea tiene ocho días por delante para deshacerse de una vez por todas de Romelu Lukaku. El delantero belga no cuenta para Mauricio Pochettino y los 'Blues' trabajan para encontrarle una salida que se ha ido enquistando durante el mercado veraniego.

Solo el Juventus de Turín ha mostrado un interés real por llevarse a Lukaku en los últimos días, pero su fichaje estaría supeditado a que Dusan Vlahovic abandonara la disciplina de los italianos.

Según el diario británico The Telegraph un posible trueque entre los dos jugadores, con un pago del Chelsea al Juventus, no está descartado.

La opción de reintegrarle al grupo, después de que el Chelsea no haya ganado ninguno de sus dos primeros partidos y hayan adolecido de la falta de un 'nueve', está descartada y es que Lukaku no entrena con el primer equipo, sí con el filial, y tampoco ha hablado con Pochettino.

La carrera de Lukaku en el Chelsea terminó con la temporada 2021-2022, cuando los 'Blues' pagaron más de 100 millones por él y en los 44 partidos que jugó solo marcó quince goles. Esto provocó que se fuera cedido un año al Inter de Milán, donde sus números mejoraron, pero los interistas no quisieron ficharle, lo que desembocó en la vuelta de Lukaku a Londres este verano.

A sus 30 años, el belga rechazó una oferta para irse a Arabia Saudí y a ocho días del cierre de mercado, sus opciones son limitadas. Con contrato aún hasta junio de 2026, el Chelsea quiere librarse de una de las nóminas más importantes del equipo lo antes posible. 

cmb