Chivas confirma que Alexis Vega se val 'infierno' del Toluca

El capítulo de Alexis Vega con las Chivas del Guadalajara quedó cerrado después de cinco años en los que el delantero no fue capaz de cosechar títulos con el Rebaño, tampoco de trascender en partidos importantes y, además, se vio envuelto en varios episodios de indisciplina.

El futbolista de 26 años, mundialista con la Selección Mexicana en Qatar 2022, estuvo presente en el estadio Nemesio Díez donde se sometió a exámenes físicos y firmó el contrato que lo ligará con la institución escarlata, con la que debutó como profesional en febrero de 2016 en un partido ante el Pachuca.

EN LA MIRA DEL ‘JIMMY’

A través de redes sociales se filtró una foto en la que Vega aparece ataviado con el uniforme del Toluca junto a su esposa y a uno de sus representantes sobre el césped del inmueble dos veces mundialista donde los mexiquenses juegan como locales.

Alexis Vega fue contemplado por Jaime Lozano para integrar el representativo tricolor que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y necesita cumplir con un gran primer semestre de 2024 si quiere ser parte de la convocatoria del ‘Jimmy’ para la próxima Copa América.

cmb