Chivas está en picada y pierde contra Lobos en el debut de Coyote

GUADALAJARA.- Chivas está en picada y sumó una derrota más en el torneo, ahora 0-1 ante Lobos BUAP, en el debut de Alberto Coyote en el banquillo rojiblanco.

En duelo que se realizó en el estadio Akron, el hondureño Michaell Chirinos consiguió la anotación al minuto 80, suficiente para el triunfo del cuadro licántropo.

Con este resultado, Lobos llegó a 17 unidades y se ubica cerca de la zona de Liguilla, en la décima posición, mientras que Chivas se quedó con 15 y su asistencia a la ‘Fiesta grande’ peligra, para quedar fuera por tercer torneo consecutivo.

El Rebaño Sagrado tuvo que jugar el complemento con un hombre menos, aunque por momentos era mejor que su oponente y llegaba con peligro, pero nunca estuvo fino en la definición y falló en sus oportunidades de abrir el marcador.

Fue a 10 minutos del final cuando llegó el tanto de la victoria. Mauro Lainez mandó servicio al área, desviado por un rival pero que llegó a la cabeza de Chirinos, quien remató en los linderos del área chica para marcar el solitario gol que le dio tres puntos a Lobos.

Notimex

JLR