Chivas no sabe ganar en la Leagues Cup, está prácticamente fuera

Alan Pulido

La Chivas de Guadalajara siguen sin conocer la victoria en la Leagues Cup, un error del guardameta Raúl Rangel en la agonía del partido, le permitió al Charlotte FC empatar 2-2 y forzar los penales donde el Rebaño finalmente se quedó con el punto extra.
La escuadra tapatía se vio en desventaja apenas al minuto 11’ en una acción donde después de una pérdida de balón de Luis Romo, Abada ingresó al área por izquierda, recortó al centro y metió un disparo que Gilberto Sepúlveda desvió con la pierda derecha y la pelota terminó dentro de la cabaña rojiblanca.

El Guadalajara encontró el tanto del empate en una jugada en la que después de 20 pases, el esférico llegó a Richard Ledezma en tres cuartos de campo por la banda derecha, el exjugador del PSV hizo una pared con Daniel Aguirre que le devolvió a la altura del área grande y Ledezma de primera disparó con la zurda potente y colocado para guardar el esférico en el fondo de las redes del equipo local.

Ya en la parte complementaria, Gabriel Milito envió al campo a Alanzo Mozo al minuto 62’ en sustitución de Richard Ledezma y esa modificación, dio frutos casi de inmediato para el conjunto rojiblanco.

Mozo presionó la salida del Charlotte FC y consiguió robarle el esférico a Marshall Rutty por la derecha para después llegar a línea de fondo y meter un centro que a la altura del manchón penal Bryan González remató de ‘palomita’ para vencer el lance de Bingham y poner a los rojiblancos arriba en el marcador.

OTRO ERROR DEL ‘TALA’

Cuando parecía que el Rebaño se apuntaría su primer partido ganado en la Leagues Cup, una falta cometida por Alan Mozo en los linderos del área rojiblanca derivó en un cobro de Kerwin Vargas que ejecutó a primer poste y contó con la colaboración del portero Raúl Rangel que no pudo impedir que el esférico terminara dentro de su portería.

En la definición desde los 11 pasos, los de la MLS erraron dos de sus disparos, mientras que por el Guadalajara en único en fallar fue Luis Romo. A pesar de quedarse con el punto extra, luce muy difícil que las Chivas consigan clasificar a la siguiente fase del certamen.

cmb

Síguemos en Google News