Chivas recibe a Cruz Azul con la obligación de sacar la victoria

Jornada 7

Una añeja rivalidad entre dos de los equipos con más convocatoria en el país, se antojaría como un duelo prometedor, sin embargo, la realidad es que enfrenta a equipos con realidades diferentes; uno que pelea por los primeros puestos de la clasificación y otro que está naufragando en la parte baja de la tabla.

Con apenas cuatro puntos en cinco jornadas disputadas, las Chivas que dirige Gabriel Milito no pueden dejar ir más puntos y necesitan cosechar victorias si quieren acercarse a los puestos que dan boleto a la liguilla o por lo menos al Play In.

Por si fura poco, los rojiblancos llegan a este compromiso con varias bajas en su plantilla; José Castillo, Richard Ledezma, Daniel Aguirre, Alan Pulido, Javier Hernández y Omar Govea están en procesos de recuperación que no les permitirán ser tomados en cuenta para el compromiso ante el equipo de La Noria.

En conferencia de prensa, el zaguero Alan Mozo aseguró que los jugadores de Chivas están comprometidos con Gabriel Milito, ya que confían en que el sistema del estratega argentino dará resultados.

“Tenemos confianza en Gabriel y su cuerpo técnico. Llegó el momento de tomar responsabilidad y demostrar (de lo que somos capaces)”, dijo el lateral rojiblanco.

Por su parte, el estratega cementero Nicolás Larcamón advirtió que a pesar de que su equipo está invicto en el torneo de liga y con una seguidilla de cuatro victorias consecutivas, no deben perder el piso e ir partido a partido mejorando.

"La expectativa es no dejarse perfumar por una seguidilla de triunfos o por el invicto. Vamos en línea ascendente y lo tenemos que validar cada semana. Debemos tener consistencia para llegar en nuestro mejor momento a la fase final del torneo", mencionó el argentino.

cmb

Síguemos en Google News