Chivas y Mazatlán adelantan duelo y buscan salir de racha negativa

Ciudad de México.- Una racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria, buscarán que termine las Chivas de Guadalajara al recibir al Mazatlán mañana en el Estadio Akron, en partido adelantado de la jornada 11.

El Rebaño Sagrado llega a este duelo con tres derrotas a cuestas y un empate, uno de estos descalabros fue la goleada 4-0 que recibió en el Estadio Azteca ante el América, en el clásico nacional que se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre, sumando sólo un punto de 12 y perdiendo puestos en la tabla general para ubicarse en la séptima posición.

Además, los rojiblancos están mostrando una gran inoperancia frente al arco rival ya que sólo han metido tres goles después de que se reanudó el Torneo Apertura 2023, tras terminar la Leagues Cup que se celebró en Estados Unidos.

Evidencia de esta escasez de anotaciones, es el mal momento futbolístico por el que están pasando su figura Alexis Vega y el refuerzo que regresó a México del futbol europeo, Érick Gutiérrez.

Mientras que Mazatlán también arrastra una inercia negativa con dos empates y dos derrotas, con una cosecha de dos puntos y ubicado en el antepenúltimo lugar del campeonato mexicano.

PAUNOVIC VE SOLIDEZ 

Aun cuando al conjunto rojiblanco se le han negado los resultados positivos, el “pastor” del rebaño Veljko Paunovic confía en que saldrán de este bache, al considerar que han recuperado la solidez defensiva.

"Nos duele no poder llevarnos la victoria. El partido ha sido fluido, creo que superamos al rival en todos los aspectos de juego. Nos hemos recuperado después de la derrota contra América, hemos recuperado la solidez defensiva", aseveró el macedonio al término del partido contra Pachuca el sábado pasado.