Chucho Ramírez renuncia como presidente deportivo de Pumas

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas anunció la renuncia de Jesús Ramírez como presidente deportivo, luego de los malos resultados del equipo y de la protesta de los aficionados del pasado fin de semana.

“El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva”, publicó Pumas en un comunicado en el que le reconoció su trayectoria y aportación al equipo, al tiempo de desearle éxito en sus futuros proyectos.

Los felinos atraviesan una crisis de resultados y aunque vencieron a Puebla en la última jornada, el desempeño del equipo todavía dejó dudas y siguen partidos importantes contra Toluca y Chivas, en los que debería demostrar mejoría.

Además de Ramírez, los aficionados también están molestos con el técnico Andrés Lillini, quien con la victoria redujo la presión y ganó más tiempo en el banquillo auriazul.

JLR