‘Chucky’ Lozano ayuda en el triunfo del PSV Eindhoven sobre el Vitesse

Holanda.- Los Granjeros consiguieron un sufrido triunfo ante el Vitesse, juego en el que Hirving Lozano dio la asistencia para el gol. 

El cuadro del PSV se impuso 1-0 sobre el Vitesse en la cancha del Philips Stadion. En el juego participó los 90 minutos el mexicano Hirving Lozano y su compatriota Erick Gutiérrez, se quedó en la banca.

Los Granjeros se quedaron con las tres unidades en casa gracias a la asistencia que dio el Chucky al holandés Luuk de Jong, cuando el reloj marcaba el 69’ del tiempo corrido de la jornada 11 de la Liga de Holanda.

Imagen

La jugada del único tanto que se registró en la casa de los Granjeros, se dio cuando por la banda izquierda Lozano mandó un centro y con lo justo, alcanzó a tocar la pelota el delantero Luuk de Jong, para que de esa manera, se movieran las redes a favor de los locales.

Durante todo el partido, el PSV careció de la claridad, algo que no sucede en otros duelos, e inclusive el rival se quedó con 10 jugadores a temprana hora por la expulsión de Danilho Doekhi al 14' por una fuerte falta sobre “Chucky” Lozano.

Una vez que el PSV se puso al frente del marcador, se hizo dueño del cotejo, sin embargo, esta vez los delanteros carecieron de puntería y el marcador ya no se pudo ampliar más para el resto del partido.

Por su parte el mediocampista mexicano Érick Gutiérrez se quedó en la banca y tendrá que esperar una semana más para volver a ser considerado por el entrenador Mark van Bommel.

De este modo, PSV llegó a 33 puntos y sigue firme en la cima de la clasificación y Vitesse se quedó con 15 unidades.

OBS

 

Síguemos en Google News