Cimarrones y Morelia listos para vivir el primer capítulo de la final

Foto: Cuarto Oscuro

Ciudad de México.-  Todo listo para el partido de ida de la final en la Liga de Expansión MX Torneo Clausura 2022, Cimarrones de Sonora recibe en el Héroe de Nacozari al Atlético Morelia en un duelo inédito que culminará en el José María Morelos y Pavón.

Los sonorenses llegan a la final contra todo pronóstico y buscarán pegar primero en el partido de ida de la gran final, pero en frente tendrán que medirse a un Atlético de Morelia que viene inspirado luego de dejar en el camino a los Potros de Hierro del Atlante.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra llegan como el “caballo negro” de la liguilla e inspirados de la mano del goleador del torneo Oscar Rai Villa.

Por su parte, los michoacanos se darán cita a su segunda final de la Liga de Expansión, luego de haber caído en el duelo por el título ante Tepatitlán en el Guardianes 2021.

Los dirigidos por Ricardo Valiño se presentan con la etiqueta de favoritos y como el más goleador del torneo con 24 tantos, por lo que el partido tendrá sabor a goles.