¡Clásicos! Listos los horarios y fechas de las semifinales del Clausura 2023

Ciudad de México.- Las semifinales de la Liga MX en las que los cruces arrojaron dos clásicos del balompié mexicano ya cuentan con fechas y horarios para definir quienes pasan a la lucha por el título del Clausura 2023.

Las hostilidades inician con los primeros 90 minutos del “Clásico Regio” donde Tigres UANL recibirá al líder de la competencia regular, Rayados de Monterrey, el próximo miércoles 17 de mayo a las 21:05 horas en el Estadio Universitario.

La afrenta la pagarán los felinos a La Pandilla el sábado 20 de mayo a las 19:06 horas en el Gigante de Acero de Guadalupe, Nuevo León.

El enfrentamiento más reciente entre ambas escuadras, se dio en la jornada 12 (18 de marzo) donde los Rayados se impusieron de visita en “El Volcán” con gol de Luis Romo.

Para el jueves 18 de mayo, está pactada otra edición del “Clásico Nacional”, con el partido de ida a las 20:10 horas, donde las Chivas del Guadalajara recibirán a las Águilas del América en el Estadio Akron. La vuelta se disputará en el Estadio Azteca el domingo 21 de mayo a las 20:00 horas.

También en la jornada 12, fue la última vez que se vieron las caras los dos equipos más populares del país en tierras jaliscienses, donde los de Coapa fueron infinitamente superiores a los tapatíos con un contundente 2-4.