Con goles de Monroy y Jurado, México inicia con triunfo en Torneo Maurice Revello

Toulon.- La Selección Mexicana Sub 23 debutó con el pie derecho en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, al derrotar 2-1 a Mediterráneo (conjunto integrado por jugadores franceses y africanos), en el estadio Lattre de Tassigny en Francia.

Los goles del partido cayeron hasta la segunda mitad. Al minuto 47 el canterano de Pumas Pablo Monroy, desde la lateral derecha se internó en el área rival para cruzar un derechazo y enviar el balón a las redes. 

Pero el empate del combinado de Mediterráneo llegó ocho minutos más tarde, cuando Enzo Lasne sólo empujó el balón, sin que el guardameta Héctor Holguín (del Santos Laguna) pudiera evitar la anotación.

En la agonía del partido, ya en tiempo de compensación fue cuando el Tri logró sacar la victoria con un gol del necaxista Heiberto Jurado.

Cabe destacar que el primer rival para México era originalmente la Selección de Togo, representativo que no pudo asistir a la competencia por no contar con asistencia económica para cubrir sus gastos.

Ahora los dirigidos por Raúl Chabrand enfrentarán el próximo viernes a Qatar en la segunda jornada del Grupo B.