Con Master Class de zumba, siembran la semilla del amor propio

Con la finalidad de fomentar el autocuidado en las personas, el movimiento Merezco Amarme y la alcaldía Miguel Hidalgo llevarán a cabo el domingo 28 de mayo la cuarta edición de la Feria del Amor propio, misma que contará como evento estelar con una Master Class de zumba impartida por la célebre instructora Loretta Bates.

Cristina Viruega, fundadora del movimiento Merezco Amarme, resalta la importancia de concientizar a mujeres hombres, niños y niñas de que la activación física puede ser una herramienta para que generen hábitos que les permitan confiar en sí mismos, prepararse cada vez más y mejorar sus condiciones socioeconómicas.

“Autocuidado, empoderamiento respecto a la salud propia y detección de conductas que pueden conllevar a la violencia física, mental o emocional son algunos beneficios que genera el amor propio en las personas, ahí radica la importancia de saber poner límites y de cuidarse a uno mismo para después poder cuidar a los demás”, señaló Viruega.

Los organizadores esperan una asistencia de 2 mil personas al evento que dará inicio a las ocho de la mañana en las instalaciones deportivas que se ubican a espaldas del metro Popotla.

“Agradecemos a la alcaldía Miguel Hidalgo encabezada por Mauricio Tabe que nos abre las puertas del deportivo Plan Sexenal donde vamos a tener un evento muy divertido con una megaclase de zumba e intentaremos sembrar el mensaje de la semilla del amor propio en todos los que asistan”, puntualizó Cristina Viruega

cmb