¡Confirmado! 'Billy' Álvarez queda fuera de Cruz Azul tras sentencia de tribunal

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La salida definitiva de Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas de la Cooperativa Cruz Azul ya fue confirmada por un tribunal federal al resolver que la asamblea celebrada por la cementera el 29 de septiembre de 2018 fue válida, por lo cual también son aprobados los nombramientos de José Antonio Marín y Víctor Velázquez como presidentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la institución.

Ante esta sentencia, el juicio de amparo interpuesto por los abogados de “Billy” Álvarez que buscaba restituirlo en su cargo como director de la cooperativa, quedó desechado por el Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito con sede en la Ciudad de México.

De tal forma que Marín y Velázquez son a partir de hoy los representantes legítimos de la Cooperativa Cruz Azul. La resolución fue por unanimidad de los tres magistrados federales que integran ese tribunal.

Esta resolución es definitiva e inatacable, por lo que los esfuerzos de Sarabia Pozo, -quien además cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra por ostentarse falsamente como representante de la Cooperativa y por robar cemento-, han quedado sin esperanza alguna.

Tags