Confirmado, el Cruz Azul contra Pumas se jugará en el Estadio Cuauhtémoc

Cruz Azul Pumas

Ciudad de México.- El duelo de jornada 14 del Clausura 2025 entre Cruz Azul y Pumas se jugará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, confirmó la tarde de este lunes la Liga MX.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el organismo rector del torneo de clubes del balompié mexicano precisó que el cambio de sede se encuentra estipulado en el Reglamento de Competencia, Artículo 39, "Cambio de Estadio".

“El Cruz Azul vs. Pumas en el Estadio Cuauhtémoc se llevará a cabo el sábado 5 de abril a las 21:10 horas, como estaba programado originalmente”, escribió. 

Cabe recordar que a partir de esta temporada La Máquina está jugando sus partidos como local en el Estadio Olímpico Universitario, que es la casa de los Pumas y por ende este duelo tuvo que mudarse a la ciudad de Puebla.

Síguemos en Google News