Cowboys mantienen interés sobre Odell Beckham, afirma Jerry Jones

Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys de la NFL, dijo este martes que el incidente en el que el receptor Odell Beckham fue sacado de un avión con destino a Los Ángeles (EE.UU.), no redujo el interés de su equipo en firmarlo.

"No representa un problema. Su compatibilidad general, su juicio, su comportamiento no es problema para nosotros; lo es para muchos, pero creemos que encajaría muy bien con nosotros", explicó Jones.

El domingo pasado en un vuelo que estaba programado de Miami a Los Ángeles, la tripulación del vuelo escoltó a Beckham fuera de la aeronave porque consideró que estaba gravemente enfermo.

Según el reporte policial emitido unas horas más tarde, el receptor estaba inconsciente cuando se le pidió abandonar el avión.

Después del incidente, a través de su representante, el jugador de 30 años calificó de innecesario que lo sacaran porque sólo estaba dormido antes del despegue.

La campaña pasada Odell Beckham ayudó a Los Angeles Rams a ganar el Super Bowl LVI, partido que abandonó antes del medio tiempo por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla que lo ha mantenido fuera de acción este año.

El receptor, agente libre, está a unas semanas de tener el alta que le permitirá volver a la actividad. Además de los Cowboys, equipos como los Giants, Bills y 49ers están interesados en contratarlo para enfrentar el último tramo de la temporada 2022.

Desde su llegada a la liga en el 2014 el nacido en Baton Rouge, Louisiana, ha deslumbrado por su talento casi con la misma intensidad con que se ha visto enredado en varias polémicas.

En el 2015, cuando jugaba para los Giants, protagonizó una bronca con Josh Norman, de los Panthers, que terminó con un golpe con el casco que propinó Beckham; la NFL lo suspendió un juego.

En 2017 celebró una anotación simulando que era un perro que orinaba, además de que hizo varios berrinches en la banca de los Giants; al final le costó la salida de New York.

Pasó a los Browns en el 2019, equipo del que fue echado en 2021 luego de que su padre publicó un vídeo en el que culpó al entonces pasador de Cleveland, Baker Mayfield, de la poca productividad de su hijo.

A pesar de lo anterior el propietario de los Cowboys insistió en que ahora Beckham sería de gran ayuda para su equipo.

"Este año tiene que ser. Tenemos seis juegos de temporada y los playoffs, todo un espectáculo por delante, es una situación en la que realmente puede contribuir", subrayó Jerry Jones, quien además confesó la principal razón por la que el receptor escogerá a Dallas.

"A todo el mundo le gusta ser parte de algo sustancial y eso son los Cowboys", concluyó. EFE

cmb

Edictos