Cristiano Anota Hat-Trick en la Victoria del Al Nassr

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo brindó una actuación magistral al marcar tres goles y proporcionar una asistencia en la victoria del Al Nassr por 5-0 ante el Al Fateh en la Liga Profesional Saudí. El partido también fue marcado por el debut de Aymeric Laporte, recién anunciado como refuerzo del equipo, quien ya se alineó como titular.

El Al Nassr, después de su éxito en la Liga Árabe de Campeones, logró despegar en la competición liguera luego de dos derrotas iniciales ante el Al Taawon y el Al Ettifaq. Este triunfo marcó su primera victoria en el torneo de liga y su resurgimiento en la clasificación.

En un enfrentamiento donde el español Cristian Tello milita en el Al Fateh, Cristiano Ronaldo demostró su maestría. El astro portugués asistió a Sadio Mané con un taconazo en la media hora de juego, desequilibrando el marcador a favor del Al Nassr.

Cristiano abrió su cuenta personal a los 38 minutos con un gol de cabeza a centro de Sultan Al Ghannam. Al comienzo de la segunda mitad, en el minuto 55, anotó nuevamente al recibir un pase de Abdulrahman Gharreb en un rápido contraataque.

La goleada fue completada por Mané en los minutos finales, nuevamente asistido por Gharreb, y Cristiano Ronaldo selló su hat-trick en tiempo añadido, convirtiendo una asistencia de Nawaf Mashari Abdulrahman Boushal.

A pesar de esta victoria contundente, el Al Nassr aún se encuentra a seis puntos del líder de la liga, el Al-Ittihad de Karim Benzema y el Al Ahli.

En otro partido, un gol de último minuto de Fahad Al Muwallad aseguró el empate del Al Shabab contra el Damac, evitando la primera victoria del último equipo que se había adelantado con el gol de George N'Koudou.

En otros resultados, el brasileño Mateus garantizó la victoria del Al Taawon, donde el español Álvaro Medrán juega, frente al Abha. Por otro lado, el Al Feiha, con Víctor Ruiz en sus filas, no logró romper el empate sin goles ante el Al Hazem.