Cruz Azul enfrenta a Rayados en el juego más atractivo de la jornada 5

Foto: Fotos: EFE | Arte: Jesica Cadena

CIUDAD DE MÉXICO.-Cruz Azul y Monterrey engalanan la jornada 5 con un duelo entre dos de los protagonistas del Apertura 2021 que sostendrán el segundo de tres rounds, al ser rivales en la búsqueda por un boleto para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el juego de ida de la semana pasada, Rayados tomó ventaja 1-0 sobre La Máquina con un gol de Maxi Meza y mañana, aunque no es la misma competencia, los celestes buscarán desquitarse con un triunfo que deje claro quién es el campeón para dejar un precedente para la vuelta, que se disputará el 16 de septiembre, también en el Estadio Azteca.

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo afirmó que si Cruz Azul sale prendido como lo hizo el sábado ante Toluca, será imparable, y es lo que buscará hacer mañana ante el Monterrey.

"Hay que entrar más prendidos, en la Concacaf entramos dormidos y el sábado se notó que tenemos que salir así y no nos van a poder parar", señaló Angulo al comparar la derrota del miércoles pasado ante Rayados en la Concachampions y la goleada 4-0 a los Diablos Rojos en el partido de liga.

Las acciones de la quinta fecha arrancan este martes con el enfrentamiento entre Toluca y Mazatlán, dos escuadras que llegan con el objetivo de sanar las heridas, tras ser vapuleadas en la cuarta fecha por La Máquina y León, respectivamente.

También este martes chocarán Tigres contra Querétaro y más tarde los Pumas visitarán a Necaxa para intentar conseguir su primer triunfo del torneo.

Para este miércoles, el líder América se meterá en el estadio del FC Juárez FC para jugar su cuarto partido en 11 días, en el cual sale como favorito, pero, para confirmarlo, deberá mantener su zaga como la mejor de la liga, con un gol recibido y ser contundente a la ofensiva. 

Santos Laguna frente al Atlas y Guadalajara contra León, son los otros duelos de este miércoles, mientras que el Pachuca-San Luis fue pospuesto para el 3 de noviembre.

PARTIDO DE LA JORNADA
Cruz Azul vs Monterrey
Estadio:
Azteca
Hora: 19:00
Por TV: Canal 5, ESPN y TUDN

Jornada 5 – Apertura 2021
Martes 17

Toluca vs Mazatlán         17:00     ESPN y TUDN
Tigres vs Querétaro        19:00     Izzi
Necaxa vs Pumas           21:00     Canal 7 y TUDN
Tijuana vs Puebla           21:06     Fox Sports
Miércoles 18
Santos vs Atlas               19:00     TUDN
Chivas vs León               21:00     Izzi
FC Juárez vs América    21:00     Canal 7, ESPN y TUDN
3 de noviembre
Pachuca vs San Luis      19:00     Fox Sports

Con información de EFE.

JLR