Dalys se lleva la copa del Grand Prix femenino del CMLL

Las amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se llevaron esta noche, aunque entre todas las guerreras, la panameña Dalys se llevó la victoria del torneo del Grand Prix femenino a favor del equipo mexicano.

La velada comenzó con un público algo desanimado, pero la lucha de tercios de féminas logró que los fanáticos de la lucha libre subieran sus ánimos  con cada movimiento y llave que se aplicaban.

Vaquerita, La Guerrera y Magnífica se enfrentaron a Tiffany, Metálica y Hera, quienes con los cánticos de los fans llevaron la acción en todo momento al interior del ring, sin embargo, de manera rápida Vaquerita se llevó la victoria aplicando un codazo desde la tercera cuerda sobre Metálica.

RETIENEN LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE PAREJAS

La noche siguió encendiéndose, pero los ánimos fueron complicados de mantener, por ello los campeones nacionales de pareja –Fugaz y Esfinge– pusieron sus títulos en juego ante Los Depredadores –Magia Blanca y Rugido–.

Los Depredadores mantuvieron un dominio en la mayor parte de la lucha, aunque gracias al público, Fugaz y Esfinge lograron erguirse y hacerle frente a los retadores.

Con un estilo aéreo Fugaz logró deshacerse de Magia Blanca, y con un llaveo incesante, Esfinge ejecutó un nudo egipcio en contra de Rugido, haciendo que este se rinda y reteniendo los títulos. A pesar de haber perdido el combate, Los Depredadores admitieron su derrota y levantaron los brazos de los todavía campeones nacionales de pareja.

MÍSTICO Y ÚLTIMO GUERRERO EN GUERRA

La tercera disputa de la noche fue una guerra sin piedad, donde Los Guerreros de la Atlántida –Último Guerrero, Gran Guerrero y Atlantis– destrozaron a Místico, Volador Jr. y Soberano Jr. en un combate de tercias a dos a tres caídas.

En la mayor parte de la lucha, Los Guerreros de la Atlántida hicieron de las suyas para separar a la tercia aérea, desde llevar la acción a donde estaban los fanáticos hasta romper o intentar quitar máscaras.

Pese a ello, Místico trató de lucirse y demostrar porque le dicen “El Rey de Plata y Oro”, sin embargo, Último Guerrero, con todas sus artimañas, se llevó la victoria tras quitarle a Místico su máscara.

Pero eso enfureció al enmascarado y retó a Último Guerrero a una lucha de máscara contra cabellera para la próxima semana. No obstante, el miembro más icónico de Los Guerreros de la Atlántida, optó por abandonar la Arena México en medio de mentadas de madre y su característico grito de guerra.

GRAND PRIX FEMENINO

El equipo de mexicanas –Lluvia, Jarochita, Marcela, Faby, Princesa Sugehit, Reyna Isis, Amapola y la panameña Dalys– se enfrentaron a la alianza internacional de la puertorriqueña Ivelisse, las estadounidenses Lady Frost, Alex Gracia y Avispa Dorada, la chilena Stephanie Vaquer y las japonesas Mei Suruga, Tae Honma y Hikari Shimizu.

Aunque fue una lucha de mucha dinámica y de poder, el público fue poco receptivo y, en lo que duraba el combate, se fue retirando de poco a poco.

La acción fue levantada por la tríada nipona, quienes con su carisma y su agilidad en el ring, lograban captar al público, sin embargo, la extensa pelea concluyó con Dalys aplicando una poderosa desnucadora a Lady Frost.

Pese a la felicidad de la panameña por haber conseguido la victoria, el público hizo caso omiso y optó por retirarse de la Arena México.