Dani Alves y el número ‘33’ con el que busca dejar un legado en los Pumas

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la misión de dejar un legado y ser un guía para los jóvenes que lo rodean, se presenta este martes Dani Alves en el Estadio Olímpico Universitario, con el número ’33’, que tiene un mensaje personal para el lateral brasileño, porque sabe que se ganó el derecho de portarlo.

En la numerología se dice que el ‘33’ es el “número maestro más poderoso”, que lo tienen en su vida personas especiales y por su experiencia y lo que ha logrado en el futbol, Dani Alves tiene argumentos para ponerse nuevos desafíos y jugar en Pumas es uno de ellos.

“Soy una persona que más allá de futbol, más allá de los logros que tengo en mi carrera, soy una persona que le gusta dejar un legado a la gente más joven, que ellos puedan seguir soñando”, fueron las primeras palabras del brasileño en su presentación oficial.

Foto: Cuartoscuro
Dani Alves y jóvenes canteranos durante la presentación del brasileño. (Foto: Cuartoscuro)

Para muchos fue una sorpresa que Alves no eligiera el tradicional ‘2’ que lo llevó a la gloria en Barcelona y a brillar en la ‘Canarinha’, pero a sus 39 años, el siguiente paso el camino del maestro, y en su discurso está claro, llega a la Universidad Nacional a liderar, a enseñar con el ejemplo y a guiar a su nuevo equipo, en especial a los más jóvenes.

A TOMAR NOTAS
En su misma posición juegan los canteranos Pablo Bennevendo y Jesús Rivas, que serán alumnos de la fila de adelante que deberán aplicarse para aprender de uno de los mejores laterales del mundo y el jugador con más títulos en la historia del futbol. Este miércoles contra Mazatlán será la primera cátedra, más allá de los entrenamientos de la semana, aunque es probable que el astro brasileño debute como volante por derecha.

“El futbol es algo que ha transformado mi vida y yo quiero que el futbol siga transformando la vida de muchos jóvenes y de muchas personas, por eso he aceptado el desafío de venir a Pumas, de venir a la Universidad”, fue otro de los mensajes emitidos el fin de semana en la Cantera.

Y es que Dani Alves tenía más opciones para seguir su carrera, pero eligió jugar para un equipo que representa a una Universidad, porque le quiere comunicar al mundo que se puede vivir con más humanidad, preocuparse por una mejor sociedad, transformar vidas y ayudar a “que la gente pueda luchar por lo que sueña”.

Los boletos para el duelo ante Mazatlán, donde este martes se presentará a Alves ante la afición auriazul ya están a la venta y la taquilla del inmueble estará abierta el día del juego a partir de las 19:00 horas. El acceso al estacionamiento será desde las 18:00 horas. 
 
Precio de los boletos:* 
 
Cabecera norte y sur: $140 
Pebetero: $270 
Planta baja: $320 
Palomar: $390 
Palomar Goya: $440 
Platea: $610 
Palco: $610 
 
*Sin cargo Ticketmaster.

JLR
 

“Yo quiero que el futbol siga transformando la vida de muchos jóvenes, por eso he aceptado el desafío de venir a Pumas”

Dani Alves