David Benavidez es el retador oficial del 'Canelo', sentencia Sulaimán

Una de las peleas más esperadas en el ambiente boxístico que enfrentaría a los señalados como los mejores en la división de los supermedianos, podría estar cerca de concretarse, aseguro el presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán en el marco de la convención anual del CMB que se lleva a cabo en Uzbekistán.

"David Benavidez tiene un combate el 25 de noviembre, él es el retador oficial; es el campeón interino, vamos a esperar el resultado del 25 de noviembre, que no haya eventualidades, pero definitivamente él es el retador oficial”, expresó Sulaimán entrevistado por el periodista Fernando Schwartz.

Actualmente, Saúl Álvarez tiene en su poder los títulos del CMB, AMB. OMB y FIB de las 168 libras y Benavidez en reiteradas ocasiones ha manifestado su deseo de concretar un pleito con el campeón mexicano.

“Benavidez es un gran muchacho, es un gran prospecto porque él ya ha sido dos veces campeón mundial, ahora es campeón interino y está buscando la pelea con el Canelo”, dijo el mandamás del CMB.

cmb